Volcán Pacaya / Día Completo

Guatemala tiene 37 volcanes, tres de ellos activos. El volcán Pacaya es uno de los paisajes volcánicos más impresionantes de la región. Se eleva 2,552 m (8,373 pies) sobre el nivel del mar y ha estado activo desde 1965. Hoy en día es el volcán más visitado por turistas. Se camina por un sendero hasta llegar a un claro (aproximadamente 1,5 h de caminata) donde se puede ver un valle de roca volcánica. Dependiendo de la actividad es posible que veas ríos de lava en movimiento. El total del recorrido es de aprox 2.5hr – 3 horas. 

Qué traer:

Recomendamos traer ropa cómoda para caminar y un buen par de tenis o zapatos para caminar. Por favor no use sandalias. Es posible que espere viento y temperaturas más bajas en la parte superior, por lo que, aunque haga calor durante la caminata, una vez que llegue a la parte superior, necesitará un jersey de manga larga. Un sombrero y bloqueador solar también serán útiles.

Itinerario

• Desayuno en el Hotel
• Traslado a la base del volcán.
• Caminata al volcán
• Almuerzo
• Traslado de regreso a su hotel

Destacados:

Escuchar el sonido de un volcán activo, Vistas hacia las tierras bajas del Sur. En un día despejado verá otros tres volcanes y la costa pacífica. 

Selfie Spots:

Vista del volcán hacia otros tres volcanes (Agua, Acatenango y Fuego), Selfie con un caballo o con uno de los perros.

Su guía lo recogerá en el lobby de su hotel para su traslado al Volcáan (aprox 1.5hrs). A su llegada, el guía comprará la entrada y contratará un guía local (obligatorio). Comience su caminata admirando las vistas a otros tres volcanes. No se llega a la cima ni al cráter, pero lo mejor es en una meseta. Dependiendo de la actividad, es posible que detectes algunos flujos de lava. 
 

El tour tiene una duración de 8:00 horas, iniciando a las 8:00 a.m o salida nocturna a las 5:00 pm.

Precio: $500.00

User menu