Tour Lago Atitlán / Día Completo /10hrs

En este tour nos recogerá un guía local en nuestro hotel y nos llevará en una Tiburonera (lancha rápida) a visitar algunos de los pueblos a la orilla del lago.  Admire la vista de tres volcanes durmientes (Atitlán, Tolimán y San Pedro) hasta llegar a San Juan la Laguna.  Donde visitaremos artesanos y tejedoras.  

Descripción del lago de Atitlán:

Atitlán es un lago ubicado entre volcanes y es conocido como uno de los lagos más hermosos del mundo. Es uno de los lagos más serenamente pintorescos con pueblos indígenas a orillas del lago, aguas cristalinas y lleno de coloridos textiles.

Itinerario

• Desayuno en el hotel
• Paseo en barco por el lago de Atitlán
• Almuerzo (no incluido)

Qué ponerse:

el lago de Atitlán es un lago de altura y por lo que los rayos del sol se sienten más fuertes. Asegúrese de traer un sombrero y protector solar. Aunque el clima puede ser perfecto, hace un poco de frío en la lancha. Asegúrese de traer una camisa/sueter de manga larga para el traslado lancha. Además, puede ser difícil encontrar cajeros automáticos de efectivo en los pueblos que visitarán. Asegúrese de llevar el efectivo suficiente para sus compras. 

Destacados:

Vistas hacia los tres volcanes (Atitlán, Tolimán y San Pedro), Cooperativas de tejido de tinte natural, cultura indígena y mercados.

Selfie Spots:

Traslado en bote con volcanes al fondo, Tienda de textiles con hermosas y coloridas piezas de tejido. Si está tomando una foto de un local, asegúrese de pedirle permiso primero.
 

El tour tiene una duración de 10:00 horas, iniciando a las 7:00 a.m.

Precio: $500.00

User menu