Tour de Compras / Medio Día / 4hrs

Aprenda sobre la cultura local visitando algunos de los principales mercados y tiendas. El mercado está lleno de textiles, productos de artesanos, frutas frescas, verduras, alimentos y más. Luego visite algunas de las hermosas tiendas de textiles tradicionales y museos como Nim Pot y Casa de Arte. Huipiles, textiles, cerámica, vidrio, máscaras y explorando las cajas de textiles de segunda. Finalmente, visite la Casa de Artes, que alberga algunas de las mejores piezas antiguas y únicas de colección. 

Itinerario

• Desayuno en el hotel
• Tour de compras
• Almuerzo (no incluido)

Qué ponerse:

No olvide sus zapatos cómodos ya que caminaremos por calles empedradas y aceras irregulares. Bloqueador solar y un sombrero también son una buena idea.
    
Highlights:

Experiencia de compra en el mercado y selección de su huipil perfecto o textil de segunda mano. Admirando el trabajo de los tejedores y dándote cuenta del tiempo y esfuerzo que implica cada pieza. Visitar la Casa de Artes y ver las piezas antiguas.

Selfie Spots:

El Mercado, con una máscara de madera y vistiendo tu huipil favorito.

Después de un delicioso desayuno en el hotel, un guía y un conductor lo llevarán a visitar algunas de las mejores tiendas y mercados de Antigua. Encuentra los hermosos huipiles textiles que estabas buscando y vive la experiencia de compra.
 

El tour tiene una duración de 5:00 horas, iniciando a las 9:00 a.m.

Precio: $500.00

User menu