Tour Antigua Caminando / 4hrs

Antigua Guatemala originalmente se llamaba “Real Ciudad de Santiago de los Caballeros” y solía ser la capital de Guatemala. Asentada en un valle durante 200 años fue la ciudad más importante de Centroamérica y en gran parte destruida por un terremoto en 1773 cuyas ruinas aún se conservan. Este recorrido lo llevará a la plaza central con sus principales edificios históricos, lo que le hará sentir que el tiempo podría haberse detenido. Aprenda sobre el fascinante estilo arquitectónico colonial y visite la Catedral, el Arco de Santa Catalina, el Mercado de El Carmen y, por último, la hermosa fachada de La Merced

Itinerario

• Desayuno en el hotel
• Tour a pie
• Almuerzo (no incluido)
• Tarde libre

Qué ponerse:

No olvide sus zapatos cómodos ya que caminaremos por calles empedradas y aceras irregulares. Bloqueador solar y un sombrero también son una buena idea.

Destacados:

Plaza Central, Palacio de los Capitanes, Ruinas de la Catedral, El Mercado y Vistas al Volcán.

Selfie Spots:

Parte posterior de la catedral (ruinas), Arco de Santa Catalina con el Volcán en la parte posterior, Fuente de la Plaza Central.

Su guía lo recogerá en el lobby de su hotel para caminar a plaza central donde se dará un contexto de la historia de Guatemala y de la ciudad. Luego, uno a uno, explicará cada uno de los edificios históricos. En el tour visitaran algunas de las fachadas más hermosas, admire la vida contemporánea, trajes indígenas y Visite algunas de las fachadas más hermosas, admire la cultura y la vida cotidiana. Al finalizar el tour usted tendrá puntos de referencias importantes para poder moverse solo y explorar la ciudad por su cuenta. Tarde Libre. 
 

El tour tiene una duración de 4:00 horas, iniciando a las 8:00 a.m.

Precio: $500.00

User menu