Tikal / Día Completo / 12hrs

En el corazón de la selva, rodeado de una exuberante vegetación, se encuentra uno de los principales sitios de la civilización maya. Designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, Tikal se convirtió en un importante centro ceremonial habitado desde el siglo VI a. C. hasta el siglo X d. C. El sitio comprende de grandes plazas, pirámides, palacios, escritura jeroglífica y complejos sistemas de conteo del tiempo. Numerosas estelas datan del siglo III d.C. hasta el siglo IX. Los diversos ecosistemas y hábitats albergan varias especies de flora y fauna. Cinco gatos, incluidos jaguares y pumas, varias especies de monos y oso hormiguero y más de 300 especies de aves, ideales para la observación de aves.

Itinerario

• Desayuno en el hotel
Vuelo a Peten
• Traslado a Tikal
• Tour Tikal
• Almuerzo (incluido)
• Traslado de regreso a Ciudad de Guatemala
 

Qué ponerse:

El tour de Tikal es caluroso y húmedo (estamos en la jungla), así que trae ropa de colores claros (el negro absorbe el calor), pero también mangas largas que lo protegen de las picaduras de mosquitos si es demasiado sensible a los bichos. Los pantalones cortos y el repelente de insectos también son una opción.

Aspectos destacados:

Acrópolis central y el Gran Jaguar, la Acrópolis norte tiene una máscara, asegúrese de verla. Subiendo al Templo IV y contemplando la vista. Caminando por la Selva y escuchando a los Chicharras, avistando monos aulladores y escuchando su rugido.

Lugares para selfies:

Plaza Central y Templo IV. Delante de cualquier estela con sus Glifos Mayas. Encuentra un arco maya y posa debajo de él. Las habitaciones de la acrópolis sur tiene las salas del gobernador, puede sentarse en la sala como un miembro de la élite. Con una de las gigantes hojas tropicales de la selva.

Tour desde uno de los hoteles en Tikal:

Después del desayuno, su guía y conductor lo trasladarán al sitio arqueológico de Tikal para un recorrido privado. Visite la plaza principal con su acrópolis sur y norte. El almuerzo se llevará a cabo en un restaurante privado en medio de la selva. Después del almuerzo, su conductor y guía lo trasladarán al aeropuerto de Flores a tiempo para su vuelo a la ciudad de Guatemala y lo trasladarán de regreso a Antigua.

Tour de un día:

Hoy tendrá un traslado temprano al aeropuerto a tiempo para su vuelo a Tikal. Es posible que desee asegurarse de que su hotel le ofrezca un desayuno en caja o concertarlo con nosotros. El vuelo dura 45 minutos. A su llegada al aeropuerto Mundo Maya, un representante de Viajero Global lo recogerá y lo llevará a Tikal para su Tour. El almuerzo se llevará a cabo en un restaurante privado en medio de la selva. Después del almuerzo, su conductor y guía se trasladarán al aeropuerto Mundo Maya a tiempo para tomar su vuelo a la ciudad de Guatemala y regresar a Antigua.
 

El tour tiene una duración de 12:00 horas, iniciando a las 5:30 a.m.

Precio: $500.00

User menu